El secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, ha apoyado con su presencia la lista que llevará al actual alcalde, Francisco García, a renovar su compromiso con los ciudadanos de Mazarrón, según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

Y es que, este viernes y tras una Asamblea General Extraordinaria el PSOE de Mazarrón ha confeccionado la lista de integrantes de su candidatura para las próximas elecciones de mayo. Se trata de 24 personas caracterizadas por su "cercanía al pueblo" que acompañarán a Francisco García en su continuidad al frente de su actual ejercicio.

García se ha mostrado emocionado e ilusionado ante más de un centenar de militantes y simpatizantes. García reconoce estar en un momento crucial y espera responder al pueblo de Mazarrón en tiempos como los actuales, "en los que se necesita a un alcalde comprometido con todos, pero especialmente con quienes peor lo están pasando".

Por otro lado, ha pedido el apoyo de todos para que el próximo 24 de mayo "se logre obtener una mayoría suficiente que no haga depender de nadie para gobernar" y poder así "seguir aplicando las medidas progresistas y sociales que se han ido llevando a cabo en los últimos ocho meses".

En este sentido, ha recordado la apertura de los comedores escolares de verano, la reducción en el IBI y la rebaja o exención de las tasas de basura y agua para las familias con rentas más bajas.

Además de la lista para las elecciones locales, el PSOE de Mazarrón también ha aportado los nombres que llevará en su circunscripción para las elecciones autonómicas. Se trata de dos personas de partido que reforzarán la candidatura del Secretario General del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, quien ha querido estar presente también en Mazarrón para defender y apoyar la candidatura.