El fiscal ha pedido seis años de prisión para R.M.S., una mujer que será juzgada mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusada de producir cortes en la cara a otra durante una discusión ocurrida en la madrugada del uno de febrero de 2011 en un bar ubicado en La Manga del Mar Menor.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que los hechos se iniciaron cuando la acusada mantenía una discusión con el dueño del local y observó que la agredida presenciaba el altercado.

En un momento, la primera le dijo a esta que "tú no te metas donde no te llaman", y, acto seguido, presuntamente, le produjo varios cortes en la cara con un objeto punzante, además de propinarle un puñetazo en un ojo.

Como consecuencia del ataque, la agredida sufrió lesiones que tardaron en curar veinte días.

El fiscal solicita para R.M.S. seis años de cárcel y que indemnice a la perjudicada indemnizaciones que superan, en total, los 30.000 euros.

La vista oral se desarrollará, a partir de las 10:00 horas, ante la Sección Quinta de la Audiencia Provincial, con sede en Cartagena.