Con motivo del inicio de la campaña de primarias al Consejo Ciudadano de Podemos Región de Murcia, este jueves tendrá lugar la presentación de la candidatura Claro que Podemos y la celebración de mesa redonda sobre 'Trabajo, mujer y territorio' en Lorca, a las 20.00 horas.

En este acto se debatirá en profundidad con los vecinos sobre las problemáticas más acuciantes de la ciudad de Lorca, tales como "el desempleo, la explotación y la desigualdad de raza o género".

Los intervinientes expondrán las propuestas del equipo Claro que Podemos en materia de diversificación y sostenibilidad económica, conciliación de vida laboral y familiar, pluralismo cultural y lucha contra la discriminación.

La campaña de primarias al Consejo de Podemos Región de Murcia tiene lugar del 27 de enero al 8 de febrero de 2015 y el proceso de elección del 9 al 14 de febrero.

Intervienen Óscar Urralburu, profesor de Secundaria, candidato a Secretario General; Mª Ángeles García, consultora, candidata a Vicesecretaria; Andrés Pedreño, profesor de sociología UMU, candidato al Consejo Ciudadano; Priscila Palma, Círculo Intercultural, candidata al Consejo Ciudadano; Ximena Castillo, Consulado de Ecuador, candidata al Consejo Ciudadano; y Claudia Carrasquilla, consejera Ciudadana Municipal de Murcia.