En el marco de la ermita de la Soledad y por primera vez en sus cinco siglos de historia, la Semana Santa de Cehegín reunirá a las 15 imágenes de Cristo que pertenecen a las diez cofradías pasionales y que salen a las calles de la localidad cada año entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección.

La exposición ´Pasión y Luz. La imagen de Cristo en la Semana Santa de Cehegín´ es una iniciativa de la Junta Central de Cofradías en colaboración con el ayuntamiento de Cehegín.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 27 de febrero.

El horario de visitas, totalmente gratuitas, será sábados y domingos de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. De lunes a viernes las visitas se harán realizando reserva en la Oficina de Turismo.

La exposición cuenta con un catálogo, cuyos textos han sido escritos por el licenciado en Historia Antonio Reyes y que recoge las 15 imágenes expuestas fotografiadas por Imagen Fotógrafos, estudio que también ha elaborado el cartel de la exposición.

Del mismo modo, se ha habilitado la web www.pasionyluzencehegin.com donde se puede encontrar toda la información necesaria.