El concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, presentó ayer la celebración de la VII Exposición Canina Nacional e Internacional de Lorca (Feria de la Mascota), que se va a desarrollar este domingo a partir de las diez de la mañana en el Recinto Ferial de Santa Quiteria, y en la que van a participar más de 400 perros de diferentes razas.

Morales Cabrera destacó que en el transcurso de la Exposición Canina Nacional e Internacional de Lorca participarán perros de raza con pedigrí, y se dará la oportunidad a los propietarios de canes de realizar reconocimientos de raza para perros de raza sin pedigrí con el objetivo de obtener el registro inicial. Se ha previsto, además, llevar a cabo un concurso popular abierto a la participación de todos los ciudadanos que lo deseen, contemplando la presencia tanto de perros de raza como mestizos.

La VII Exposición Canina Nacional e Internacional de Lorca unida se ha convertido en un referente para profesionales y aficionados, haciendo que este gran evento se defina como un acto lúdico y festivo. Asimismo, el edil de Medio Ambiente subrayó que la Feria Canina se «ha consolidado como un referente dentro del sector en nuestra Región, alcanzando este año su VII edición».