20 de octubre de 2014
20.10.2014
La Opinión de Murcia
Iniciativa

Torre Pacheco estrena área para autocaravanas y camiones

19.10.2014 | 22:10
Decenas de personas acudieron a la inauguración de esta nueva área para autocaravanas y camiones.

La pedanía de Balsicas, en Torre Pacheco, cuenta desde el pasado fin de semana con una nueva área para autocaravanas y camiones. El área se sitúa en el Polígono Industrial, en la carretera que une Balsicas y Roldán, y pretende dar servicio a la zona del Mar Menor.

La instalación dispone de un centenar de aparcamientos para autocaravanas y camiones, con tomas de agua y luz, entre otros servicios. Asimismo, ofrece un moderno lavadero con pasarela, que permite llegar hasta los techos de los vehículos. Además, y pensando en las estancias prolongadas, la nueva zona cuenta con lavandería.

La inauguración de las instalaciones tuvo lugar el pasado fin de semana y para ello se invitó tanto a turistas de fuera de la Región que viajan con su autocaravana como a vecinos de la zona. «A todos los asistentes se les ha entregado un obsequio. Además, hemos hecho un concurso de paellas, entre otras actividades», explicó María José García, gerente de Transportalia Murcia 100, empresa que gestiona la nueva área de Balsicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook