30 de septiembre de 2014
30.09.2014
Tribunales

Piden cárcel por causar destrozos en un bar y herir a dos clientes

El fiscal ha pedido penas que suman siete años y medio de prisión - Los incidentes se produjeron en un local de San Pedro del Pinatar

30.09.2014 | 11:26

El fiscal ha pedido penas que suman siete años y medio de cárcel para Lucian C., un hombre que será juzgado mañana en la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, acusado de provocar unos incidentes en un bar de San Pedro del Pinatar, causando dos heridos y destrozos en el local.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que los hechos protagonizados por este ciudadano rumano se produjeron el dos de octubre de 2009 en un pub ubicado en la citada población.

Allí, añade el ministerio público, destrozó diversos utensilios y lesionó a dos clientes con unos botellines que había roto, resultando uno de aquellos con heridas que tardaron 180 días en curar.

El fiscal califica los hechos de dos delitos de lesiones, por los que pide siete años y medio de cárcel, y de una falta de daños, por la que reclama una multa de 20 días, con una cuota diaria de doce euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine