La mañana de ayer lunes resultó trágica en las carreteras de la Región de Murcia. Y es que dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas en dos accidentes registrados en Mula y Fuente Álamo.

El primer accidente ocurrió en Mula, cuando un hombre de 44 años, conductor de una motocicleta, fallecía al salir de la vía la moto que conducía, por causas que se desconocen, en la carretera Mula-Pliego, según Protección Civil.

El teléfono único de emergencias 1-1-2 recibió una llamada informando del accidente a las 00.55 horas de la pasada madrugada.

Al lugar acudió una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, quienes no pudieron hacer nada, ya que el accidentado había muerto en el acto.

Por otra parte, en la mañana de ayer otra persona falleció y otras seis resultaron heridas, una de ellas grave, al producirse una colisión frontolateral entre dos furgonetas en la localidad de Fuente Álamo, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se registró sobre las 8.39 horas, en el kilómetro 5,900 de la RM-E-12, en la carretera que va de Balsapintada a Fuente Álamo.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, además de Policía Local y Guardia Civil.

Como consecuencia, el ocupante de una de las furgonetas murió en el acto y otra persona sufrió heridas graves, por lo que fue trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Otras cinco resultaron heridas leves y trasladadas por ambulancias a los hospitales Santa Lucía de Cartagena y Los Arcos del Mar Menor de San Javier.