Los aficionados a los vehículos de época y al mundo del motor tiene una cita ineludible durante todo el fin de semana en Caravaca de la Cruz. El Recinto Ferial de Cavila acoge la segunda edición del Classic Motor Festival. Una edición que espera superar las 2.500 personas de la primera edición.

Este año el Classic Motor Festival trae numerosas actividades para todos los públicos, como exhibiciones de coches, y motos, pista de karts, zona para trial, espacio de compra-venta de coches, accesorios y recambios y zona de juegos infantiles, entre otras muchas. Además, los participantes realizarán varias rutas turísticas por la ciudad.

Este domingo el recinto abrirá sus puertas a las diez de la mañana. A mediodía habrá una ruta de vehículos clásicos. A partir de las 14.30 horas se celebrará una comida. Y a partir de las cuatro de la tarde se entregarán los premios y se sorteará una moto Vespa. El recinto permanecerá abierto hasta las cinco de la tarde, hora en la que se dará por clausurado el Classic Motor Festival.

La programación del Classic Motor Festival está disponible en www.classicmotorfestival.com.