Todas las fiestas tienen a su artista estrella, y este año en Bullas la que brillará con luz propia será sin duda la cantante Rosa López, más conocida por todos como Rosa. La artista, que se hizo famosa hace ya unos años en el popular concurso 'Operación Triunfo', llega a la localidad murciana con la intención de ofrecer un concierto lleno de éxitos que durará unas dos horas.

Rosa no quiso perderse la presentación de la programación de las fiestas patronales, y acompañó al alcalde Pedro Chico y a la concejala de Fiestas Ana Espín durante la misma. El concierto se celebrará el domingo a partir de las doce de la noche en el jardín municipal.

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ha asegurado que intentará hacer disfrutar al público cantando muchos de los temas que la han hecho famosa. Las entradas para este concierto valen 11 euros anticipadas y 16 euros en taquilla.

Torneo de petanca

Este viernes 4 de octubre se va a celebrar en el Campo Municipal de Petanca de la localidad la fase final del campeonato de esta modalidad. La competición comenzará a las 6 de la tarde y está organizada por el Club de Petanca de Bullas.

Partido presentación de equipos

El C.D. Bullense, que este año milita en Tercera División, realizará su presentación ante los aficionados locales. Será con un partido frente a la selección murciana juvenil que se jugará el próximo martes 8 de octubre en el campo de fútbol Nicolás de Las Peñas. El encuentro se disputará a partir de las 5 de la tarde con la finalidad de que puedan acercarse todos los aficionados que quieran.