30 de septiembre de 2013
30.09.2013
Fortuna

Les piden 18 años de prisión por matar a su hija «tras una inhumana agonía»

La pareja está acusada de golpear a la menor, de 7 años, y de introducirle un objeto contundente en la vagina, lo que le causó una peritonitis y, finalmente, la muerte

30.09.2013 | 22:39
Les piden 18 años de prisión por matar a su hija «tras una inhumana agonía»

El fiscal ha pedido 18 años de prisión para Juan Pedro M.G. y otros tantos para su pareja, Amelia Verónica U.M., que serán juzgados este mes en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de matar a palos en Fortuna a la hija de esta, de 7 años, que murió de peritonitis tras tres días de «inhumana agonía».

Las conclusiones provisionales de la fiscalía indican que los procesados consiguieron mediante el procedimiento de reagrupación familiar traer a España en 2008 a los dos hijos de la acusada, que vivían con la familia materna en Ecuador, tanto a la víctima mortal como a su hermano.

Según el ministerio fiscal, en connivencia, los acusados «propinaron a la menor de forma continuada y reiterada numerosos golpes en distintas zonas del cuerpo» entre finales de junio de ese año hasta noviembre siguiente.

Los hechos más graves se produjeron entre los días 3 y 5 de noviembre, cuando la golpearon en la vagina con un objeto contundente que posteriormente le introdujeron en ese órgano sexual, lo que generó una peritonitis y la muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine