28 de septiembre de 2013
28.09.2013
Cehegín

Los autónomos podrán participar en el curso on-line 'Web 2.0 y redes sociales'

28.09.2013 | 17:57

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) ha organizado, con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Cehegín, el curso 'Web 2.0 y redes sociales', de modalidad on-line y 50 horas de duración.

De este modo, la fecha de inicio del curso es el 14 de octubre, finalizando el 18 de noviembre, y la fecha tope de inscripción es el día 4 de octubre, estando limitadas las plazas a 9 personas, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

El contenido del curso se divide en cinco módulos, con materias como Introducción a la Web 2.0 y las redes sociales, Aplicaciones Web 2.0., Consideraciones generales para escribir, participar, colaborar y publicar en la red y Casos prácticos.

Entre los objetivos del curso están el identificar los aspectos característicos de la Web 2.0; desarrollar una visión crítica sobre las redes sociales; distinguir las diferentes aplicaciones que permiten compartir elementos multimedia; tener los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales; conocer los principales componentes de una red y complementariamente construir una red propia.

Finalmente, los interesados en obtener más información y realizar las inscripciones pueden dirigirse al Centro Local de Empleo o llamar al número de teléfono '968 723508'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine