Sr. Corrales, Flipy e Ismael Beiro serán los protagonistas de 'Cieza Humor 2013', un espectáculo de monólogos que la Hermandad de Santa Maria Magdalena ha organizado en el marco de las fiestas de la localidad, que se celebran en honor a San Bartolomé.

En concreto, el evento tendrá lugar el próximo 24 de agosto, en el Auditorio Gabriel Celaya, a las diez y media de la noche.

Sobre los artistas, fuentes de la organización indicaron en una nota que "el humor del Sr. Corrales se ha difundido por toda España gracias a sus espectáculos únicos, inteligentes y llenos de ironía. En la actualidad, además de estar de gira con su 'Matricula de humor', colabora en todo tipo de eventos corporativos, tanto ejerciendo de maestro de ceremonias como de monologista cómico".

Por otro lado, Flipy -cuyo verdadero nombre es Enrique Domingo Pérez Vergara- es conocido especialmente por sus intervenciones en el programa de televisión 'El hormiguero', que presenta Pablo Motos. Asimismo, dio el salto al cine con 'Campamento Flipy', cinta de la que es el protagonista.

Por su parte, el gaditano Ismael Beiro fue el primer ganador de la edición española de 'Gran Hermano'. Desde entonces ha centrado su carrera en el mundo del humor, con colaboraciones con, por ejemplo, Alfonso Arús. Volvió a probar suerte en un reality con 'La isla de los famosos', cuando se emitía en Antena 3, pero entonces quedó segundo.

Las entradas ya están a la venta y son a 10 euros anticipadas, y 12 euros en taquilla.

Las anticipadas se podrán adquirir: en Cieza, en Preventiva Seguros, Bar Venus, Panadería Manolo, Zafiro Tours, Café Bar San Sebastián y en el Centro Cultural de Géneros de Punto.

En Abarán, en Cafetería indalo.

En Jumilla, en Preventiva Seguros.

En Archena, en Deportes Candido.

Y en Ceuti, también en Deportes Candido.

También se pueden comprar a miembros de la hermandad. En taquilla se podrán adquirir el mismo 24 de agosto.

Por otro lado, Santa María Magdalena también organiza la Media Maratón Ciudad de Cieza, que este año será el próximo 1 de diciembre. Las inscripciones están abiertas desde finales de julio.