Las productoras lorquinas Dos Huellas Creativos y MediaVisiónLed Producciones contribuirán a ayudar a los damnificados por los terremotos de 2011 a través del videoclip solidario Volveré, una composición musical cantada por Javier Ojeda, componente del grupo Danza Invisible, que el próximo jueves ofrecerá un concierto acústico en el hotel Jardines de Lorca para presentar la canción, de la que se ha hecho una primera tirada de 500 cedés, que se venderán al precio de 5 euros. Los beneficios que se obtengan irán destinados íntegramente a Cruz Roja Española en Lorca. La entrada al recinto será gratuita, aunque limitada al aforo del local. Previamente, el cantante de Danza Invisible aprovechará su estancia en Lorca para conocer la ciudad, especialmente las zonas más afectadas por los seísmos, y visitará a los niños de la asociación de discapacitados Apandis.

El videoclip, de más de 4 minutos de duración, deja todo el protagonismo a los lorquinos. Más de un centenar de personas de todas las edades ayudan a Ojeda a cantar su canción. La letra y música corresponde a Pepe Munuera, de Dos Huellas Creativos, mientras que la grabación ha estado a cargo de David Giner y su equipo de MediaVisiónLed Producciones. Los autores de la canción y el videoclip han querido simbolizar que todos los vecinos están comprometidos con la recuperación de la ciudad, al mismo tiempo que animan a visitar Lorca.

Dos Huellas Creativos y MediaVisiónLed producciones han trabajado durante más de un mes en la elaboración del videoclip y, además, de forma gratuita como muestra de compromiso hacia Lorca y los lorquinos. El grupo Antena 3 también ha aportado su apoyo a la causa como grupo editorial.