La Asociación Murcia Sin Límites, en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín, ha presentado el festival solidario ´Unidos con Lorca´, que tendrá lugar en la localidad los días 8 y 9 julio, y que contará con la presencia de 18 grupos, entre los que destacan Autobluses y Los Bluésfalos.

El Patio del Convento acogerá las actuaciones de estas bandas, que comenzarán a las 19 horas y terminarán a las 2 de la madrugada. De esta forma, el viernes 8, los grupos actuantes son los siguientes: Pasta Gansa, Yinx, Salida de Emergencia, El secreto de Halley, Umbilical, Cáncamo, Dr. Maligno, Lobesia y Autobluses.

Mientras, el sábado 9, el orden de las actuaciones será éste: Hyperbatón, Imadeo, Greenass, Klistchko Band, Rosewood, Terizia, Los Bluésfalos, Hechizeros a la izquierda y TAS.

La organización del evento ha habilitado también una zona de acampada, que contará con aseos y seguridad, y con la posibilidad de utilizar la piscina municipal durante el sábado, antes de las actuaciones. Los interesados en acampar deberán solicitarlo en la web de la asociación (www.murciasinlimites.es).

El precio de las entradas es de 5 euros (un día) y 8 euros (los dos días), entrando los asistentes en el sorteo de regalos donados por prestigiosas bandas nacionales, tales como Extremoduro, Warcry, Sociedad Alkohólica, Rulo y La Contrabanda, etcétera.