Poco más de treinta kilómetros recorrieron los ladrones que se llevaron el pasado sábado dos camiones cargados de muebles y maquinaria de Yecla. Ambos vehículos han aparecido en Fuente Álamo, y al menos uno de ellos con la mercancía prácticamente intacta en su interior.

La Policía Local, tras recibir la llamada de un vecino de la localidad, identificaba ayer el segundo camión que fue denunciado por el propietario de la empresa Muebles Mújica. El vehículo se encontraba bien estacionado en la Ronda de Levante, cargado de muebles embalados y de maquinaria de carpintería de importante valor. Los agentes pudieron comprobar que se trataba de un vehículo sustraído, por lo que éste, y tras adoptar las medidas cautelares procedentes, fue conducido hasta el depósito municipal para ser inspeccionado por la Policía Judicial, según indican fuentes municipales.

Este hallazgo está relacionado con el camión encontrado el lunes en la calle Salvador Madariaga de la localidad y perteneciente a la misma empresa. En esta ocasión, fue el propietario de un taller de chapa y mecánica el que dio el aviso a la Policía para que fuera retirado del lugar.