Andrada Belinaz, la chica de 14 años que desapareció de su casa de Yecla el pasado lunes, ha vuelto al hogar familiar sana y salva.

La Policía Nacional la encontró el sábado por la noche en Barcelona y ayer ya durmió con sus padres. Como sospechaba la familia, se fue de casa por voluntad propia y se sospecha que toda esta semana ha estado acompañada por un chico, aunque la familia no ha querido confirmarlo debido a que la investigación todavía está abierta.

Andrada había contactado con sus padres el miércoles por la noche, llamando desde un número desconocido, y les había dicho que se encontraba bien y que estaba en Valencia, desde donde pensaba regresar a Yecla. Sin embargo no lo hizo y la esperanza de la familia volvió a estallar en pedazos. Hasta el sábado por la noche los padres no volvieron a saber nada de ella y para su sorpresa la encontraron en Barcelona.

Toda Yecla se movilizó para encontrar a Andrada, ya que empapelaron todo el municipio con sus fotos y los padres hablaron con todos los medios de comunicación de la Región para que fuese más fácil su localización.

Felizmente, todo ha quedado en un susto y la chica ya está viviendo en su casa de nuevo después de estar casi una semana fuera.