Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia extinguieron ayer un incendio de matorral declarado en una de las márgenes de la autovía A-7, a la altura del municipio de Alcantarilla, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos se produjeron sobre las 19.35 horas, en el kilómetro 650 de la citada autovía, cuando varios personas alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias de la presencia de fuego en uno de los márgenes de la autovía, una zona de matorral de gran combustión.

Al lugar acudieron primeramente bomberos del CEIS del Parque de Alcantarilla, apoyados por Protección Civil y efectivos de la Policía Local, pero más tarde se agregaron otras dotaciones del Parque de Molina de Segura, ya que la presencia del viento dificultaba las labores de extinción.

Finalmente, el incendio se dio por extinguido pasadas las 21.00 horas, con una superficie de matorral afectada cercana a las dos hectáreas.