El Salón Inmobiliario del Levante Casa Stock, que se celebrará desde mañana y hasta el domingo en el recinto ferial de Santa Quiteria en Lorca, será la "última oportunidad para encontrar la mayor oferta inmobiliaria directamente del promotor antes de la subida del IVA prevista para el 1 de julio", según la Cámara de Comercio de Lorca, organizadora del evento.

Durante estos tres días, los visitantes podrán encontrar la vivienda, local comercial u oficina que necesitan tanto en Lorca como en Águilas y Puerto Lumbreras con los precios más atractivos del mercado. Un total de 14 expositores se dará cita en 'Casa Stock' y ofertarán más de 500 inmuebles entre los que se encuentran todo tipo de viviendas como primera y segunda residencia, apartamentos, pisos de tres y cuatro dormitorios, adosados, viviendas unifamiliares, locales comerciales y oficinas.

Según el presidente de la entidad, Eusebio Abellán, el número de inmuebles que se pondrán a la venta estos días es de medio millar, con descuentos que estarán en torno al 25%.

La muestra abrirá sus puertas entre las doce de la mañana y las diez de la noche de forma ininterrumpida

Iniciativas exitosas

Las ferias para la venta de viviendas están cosechando muy buenos resultados allá donde se organizan. La última que se celebró en Lorca fue la Feria Outlet de la Vivienda en marzo, que se saldó en su segunda edición con la asistencia de más de 1.400 personas, que se acercaron a ver la oferta de más de 650 casas con hasta un 50% de descuento.