La Guardia Civil detuvo ayer en su domicilio de la diputación lorquina de Torrealvilla al presunto autor del apuñalamiento que sufrió otro vecino de la zona el martes por la noche, cuando ambos discutían por un asunto relacionados con las basuras de un contenedor. El agredido ha sido dado de alta y se encuentra en su domicilio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la tarde del martes cuando la víctima se acercó a su agresor para pedirle que no siguiera sacando más basura del contenedor y esparciéndola por el suelo. Fue entonces cuando el presunto agresor, que al parecer tiene perturbadas sus facultades mentales, se abalanzó sobre la víctima provisto de una navaja con gancho hiriéndole en el brazo, tras lo cual tuvo que ser trasladado por un vecino hasta el Rafael Méndez.

El presunto agresor tiene 57 años de edad y, tras cometer el apuñalamiento, se dio a la fuga refugiándose en su domicilio donde vive solo.

Aunque tanto de Policía Local como Guardia Civil llamaron a la puerta de su casa el día de los hechos, éste no contestó, motivo por el que se inició la búsqueda por otros lugares próximos, comprobando ayer que se encontraba encerrado en la vivienda.