Agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Lorca buscaban en la noche de ayer a un vecino de Torrealvilla como presunto autor del apuñalamiento que sufrió otro vecino tras una discusión, según confirmó a esta redacción el alcalde pedáneo.

El agredido fue trasladado al hospital Rafael Méndez donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, pese a haber perdido gran cantidad de sangre.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la tarde cuando el agredido se acercó a su agresor para pedirle que no siguiera sacando más basura del contenedor y esparciéndola por el suelo.

Fue entonces cuando el presunto agresor, que padece problemas psíquicos, se abalanzó sobre la víctima provisto de una navaja con gancho hiriéndole en el brazo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Lorca que iniciaron la búsqueda para detener al presunto agresor de unos 57 años de edad, soltero y vecino de Torrealvilla. El suceso ha causado gran conmoción en la pedanía.