Un total de 36 comercios en 50 expositores ofrecerán a los ciudadanos productos rebajados con una excelente calidad en la III Edición del Mercachollo que se celebrará del 5 al 8 de noviembre en la Alameda de la Constitución de Lorca, lo que supone 16 tiendas más y casi el doble de casetas que en el certamen anterior.

El director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, el concejal de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, y el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Diego Noguera, presentaron hoy este evento que se abrirá al público a las 13.0 horas del jueves, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

La feria contará con 36 expositores en 50 stands, ocho comercios más que en la edición del año anterior y casi el doble de expositores, entre los que estarán representados los sectores de hogar, calzado, infantil, moda, ropa deportiva, destacando la presencia de joyeros y librerías, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de realizar compras a coste económico.

Bajo el lema 'Los chollos existen, ven a buscarlos', los organizadores del certamen, buscan llamar la atención de los ciudadanos, en una época muy cercana a las fiestas navideñas, lo que hace presagiar que la aceptación del Mercachollo "será mas grande aun si cabe que las de las últimas ediciones, ofreciendo productos rebajados con una excelente calidad", explicó el Ayuntamiento.

La muestra esta organizada por la Dirección General de Comercio y Artesanía y la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, que a través de las concejalías de Comercio y Artesanía, Seguridad Ciudadana, Parques y Jardines, Urbanismo y Medio Ambiente, presta servicios al evento.

Al mismo tiempo el Mercachollo ofrecerá servicios de publicidad, limpieza, seguridad y cafetería, esperando la organización del evento un gran volumen de ventas.