La concejalía de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha habilitado alrededor de 4.000 plazas de aparcamiento en los alrededores del cementerio de San Clemente, con motivo de la celebración el próximo domingo 1 de noviembre de la festividad de Todos los Santos, en la que es tradición que los vecinos visiten a sus familiares difuntos.

A lo largo del sábado y el domingo se espera que alrededor de 20.000 personas procedentes de distintos puntos del municipio visiten el camposanto.

Con este fin, los agentes del cuerpo de la Policía Local realizarán distintas actuaciones de tráfico para así agilizar y facilitar tanto el aparcamiento como la fluidez en el tránsito de vehículos por la zona.

Los agentes prohibirán el estacionamiento de vehículos en el acceso al cementerio por la carretera Lorca-Granada, nacional 340, siendo aconsejable utilizar los aparcamientos señalizados que habrá en los laterales del recinto, procurando así no interrumpir ni dificultar con los vehículos el acceso o movilidad.

Los agentes de tráfico regularán la circulación, para acceder con fluidez a los accesos peatonales así como a las 4.000 plazas de aparcamientos señalizadas.