Messi, a pleno rendimiento en el último entrenamiento de Argentina antes de la final

El argentino se entrena junto a sus compañeros en vísperas del partido más importante de su carrera

Messi, en el entrenamiento de Argentina

Messi, en el entrenamiento de Argentina / EFE

Leo Messi se prepara para el partido más importante de su vida junto al resto de sus compañeros en las instalaciones de la Universidad de Qatar, sede de la concentración argentina en Doha.

El '10' participó con normalidad y a pleno rendimiento en la sesión preparatoria, que arrancó a las 18 horas (16 horas en España), el horario habitual establecido por Lionel Scaloni.

Un total de 23 jugadores saltaron al césped de la Universidad de Qatar: con una temperatura muy agradable, de unos 25 grados, los jugadores de la albiceleste trabajaron en la última sesión antes de la final del Mundial, este domingo ante Francia en el estadio de Lusail.

Messi, como ya hizo en la sesión del viernes, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros: llegará a la final probablemente el partido más relevante de su carrera, en plenitud física.

'Papu' Gómez, uno de los jugadores tocados, también trabajó al mismo ritmo que el resto.

Correa, Lo Celso y Nico González, de apoyo

Varios jugadores que no están inscritos en el Mundial pero que han formado parte de las listas de Scaloni en los últimos meses acompañaron a los futbolistas: Correa, Lo Celso y Nico González estuvieron en el banquillo, tomando mate y animando a sus compañeros.