César Azpilicueta, defensa de la selección española, aplaudió este viernes la faceta 'streamer' del seleccionador, Luis Enrique, y recordó que los aficionados están ya buscando nuevas formas de comunicarse.

"El míster es como es, no lo voy a descubrir ahora. Nosotros percibimos su confianza en nosotros y en la idea de juego; somos de las pocas selecciones que jugamos siempre igual. Transmite sus ideas de forma muy clara y siempre intenta ayudar y proteger al grupo; somos un grupo joven pero ya van teniendo experiencia". 

También confirmó Azpilicueta que el grupo de jugadores vio anoche el 'stream' de Luis Enrique a través de las redes sociales. "Yo sería incapaz, pero verlo a él de la forma en la que lo hace, la gente está deseando ver formatos nuevos, jamás lo hubiésemos imaginado, pero la verdad es que la gente espera algo diferente, hay que adaptarse a las nuevas generaciones, seguro que sigue ahí dando espectáculo". 

El navarro destacó el ambiente que se vive en la selección. "Estuve fuera de la selección dos años y medio, cuando llegué vi un ambiente que no había vivido antes, esa conexión se vio en momentos muy delicados en la Eurocopa. Logramos conectar con la gente; esa unión marca la diferencia".