Kymco EspañaKymco España anuncia el lanzamiento de la versión Euro 5 de una de los motos más icónicas de su catálogo, laSuper Dink 350. Este modelo, cuya versión 125 cc Euro 5 ya está disponible en el mercado español, fue el primero en ofrecer el control total del vehículo al incorporar el sistema de seguridad avanzado TCS (control de tracción), que trabaja junto con el ABS de Bosch. Ahora, el nuevo Super Dink 350 TCS Euro 5 2021 se presenta como el vehículo más eficiente y con los niveles de emisiones reducidos al mínimo, registrando cifras récords en eficiencia y ganando competitividad.

El nuevo Super Dink 350 TCS Euro 5 estará disponible en España a partir de la última semana de mayo por 5.699 euros, incluyendo de serie un año de seguro a terceros. No obstante, la marca prevé un plan de financiación flexible con cuotas de 106,38 euros al mes.

Uno de los aspectos más reconocidos y destacados de la serie Super Dink por los usuarios ha sido el gran confort que ofrece en general, puesto que el usuario puede optar por una posición estándar o una posición GT. Además, el asiento está diseñado a dos alturas con tejidos que aportan flexibilidad en el lateral, las estriberas son antideslizantes, el tanque tiene una capacidad de 12,5 litros (328 kilómetros de autonomía) y las manetas son regulables en cuatro posiciones.

Otro de los elementos destacados de la Super Dink 350 es su gran capacidad de almacenamiento bajo el asiento, que permite guardar cómodamente dos cascos integrales, así como sus espaciosas guanteras. Asimismo, el vehículo permite ampliar el espacio de almacenaje mediante el baúl original KY30, a juego con los tres colores de la gama (rojo, gris y blanco).

Pero si hay algo por lo que realmente sobresale la Super Dink 350, es por su seguridad, puesto que equipa los sistemas más avanzados de seguridad del mercado, como los sistemas de antibloqueo ABS y de control de tracción TCS, y unos grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED.

Récord en eficiencia

El nuevo Super Dink 350 TCS Euro 5 cuenta con los niveles de emisiones más bajos del mercado, por lo que se convierte en el vehículo más eficiente. Kymco ha logrado reducir las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) a sólo 11 mg/km, una cifra récord que se sitúa muy lejos de los límites permitidos por la normativa europea (60 mg/km). Este esfuerzo se traduce en un recorte del 72% en comparación con la versión reciente Euro 4.

Por su parte, las emisiones de hidrocarburos (HC) han registrado otro récord al situarse en el nivel más bajo: 47 mg/km, es decir, un 46,5% menos frente al modelo Euro 4, que ya de por sí es muy eficiente. Por último, las emisiones de monóxido de carbono (CO) se sitúan en 650 mg/km, un 22% menos respecto a la versión anterior y un 35% por debajo del límite establecido.