Mocean Suscripción, el servicio de coche por suscripción de HyundaiHyundai, llega a Madrid tras su lanzamiento mundial en Barcelona a finales de febrero de 2021. La capital española contará con este innovador servicio desde este mes de mayo con interesantes novedades y con todas las funcionalidad y beneficios que aporta la movilidad por suscripción.

Se trata de un servicio totalmente digital que nace con el objetivo de responder a las necesidades de movilidad de cada estilo de vida y a los "cambios en la forma de consumir y entender la propiedad del vehículo, dejando de ser un elemento aspiracional para convertirse en una herramienta que cubre la necesidad de transporte. El mundo de la suscripción es una realidad y en Hyundai la continua escucha de nuestros clientes nos permite construir la nueva movilidad y adelantarnos al resto de fabricantes, iniciando el camino de la era del consumo por uso del vehículo", explica Leopoldo Satrústegui, CEO de Hyundai Motor España.

El cliente de Mocean Suscripción podrá crear un perfil de forma sencilla mediante una experiencia totalmente digital, sin cuota de registro ni de entrada, que finalizará con la entrega del vehículo en uno de los concesionarios de la red oficial de Hyundai. Con planes de 3, 6, 12 o 24 meses, al margen del combustible o los costes de carga (en el caso de los coches eléctricos), todos los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo el seguro, el mantenimiento y las revisiones.

En cuanto a los vehículos, todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentes tecnologías (diésel, gasolina, eléctricos, híbridos) en Mocean Suscripción, por lo que el cliente puede elegir la experiencia de conducción que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad. El precio de acceso al servicio parte de los 226 euros al mes con todos los gastos incluidos.

Mocean Suscripción en Barcelona

Ya han pasado tres meses desde el lanzamiento de Mocean Suscripción en Barcelona y la compañía puede afirmar que su servicio ha despertado un gran interés y se está convirtiendo en una fórmula de movilidad muy atractiva. La experiencia del servicio en Barcelona revela que el perfil del cliente de Mocean Suscripción se divide en dos tipos: por un lado, el cliente funcional que busca una solución de movilidad donde la cuota de acceso es el aspecto fundamental a la hora de decidirse por un modelo u otro; y por otro lado, el cliente con un perfil tecnológico y seguidor de tendencias, que busca el modelo más equipado, con mayores prestaciones y con motorizaciones ECO.

Respecto a los periodos contratados, a pesar de que el de tres meses está recibiendo muy buena aceptación, lo cierto es que no existe la hegemonía de un periodo específico, ya que cada cliente escoge la modalidad de suscripción que mejor responde a sus exigencias de movilidad y, por lo tanto, se crea un escenario de resultados con plazos heterogéneos del servicio.

Novedades de Mocean Suscripción en Madrid

La gran novedad con la que el servicio de Hyundai llega a Madrid es la reducción del período mínimo de suscripción, pasando de 6 a 3 meses, y convirtiéndose en una excelente opción de movilidad de cara a las vacaciones de verano. En palabras de Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España: "El cliente de Mocean Suscripción podrá disfrutar del periodo estival haciendo kilómetros a su modelo Hyundai sin preocupaciones ni sorpresas. Además, la posibilidad del cambio de modelo a partir de 3 o 6 meses, es una excelente forma de acercarse a las diferentes motorizaciones, y en concreto, a las tecnologías electrificadas como paso previo a la compra de un vehículo ECO".

Otra de las novedades es que el servicio por suscripción de Hyundai incorpora los nuevos Tucson, i10 e i20 a su catálogo, de modo que el cliente de Mocean Suscripción podrá probar las novedades de producto de la firma surcoreana casi al mimo tiempo que el mercado.