Avance | Nissan Marcos Automoción

Un monovolumen de primera clase

Se celebrarán en las instalaciones de Nissan Marcos Automoción Murcia los próximos 11, 12 y 13 de julio con descuentos especiales de hasta 8.400 euros y entrega inmediata en varios modelos de la marca

Un monovolumen de primera clase Nissan.

Un monovolumen de primera clase Nissan. / L.O.

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

Llegan los primeros Nissan Marcos Days de Nissan Marcos Automoción. Esta próxima semana, durante los días 11, 12 y 13 de julio, los interesados que, mediante cita previa, se acerquen a las instalaciones de Murcia, obtendrán unas condiciones únicas en la compra de un vehículo de la marca. Además, al hacer la reserva se les sumará un cupón de 500 euros adicionales. Una promoción muy ventajosa con descuentos de hasta 8.400 euros y en unidades limitadas en stock y, por tanto, con entrega inmediata. Con esta campaña, los clientes podrán adquirir, en condiciones súper ventajosas, modelos como el nuevo Qashqai, cuya puesta al día se ha llevado a cabo muy recientemente.

El Nissan Qashqai 2025 luce un diseño más sofisticado, mejorando además aspectos como la conectividad de su servicio multimedia y las ayudas a la conducción. Con un precio de partida de poco más de 31.000 euros -sin descuentos-, el conocido crossover japonés monta motores de gasolina con apoyo eléctrico ligero de 140 y 158 CV, más el eficiente e-Power de 190 CV como tope de gama. Este último destaca por su poderío con unos consumos ajustados gracias a su mecánica en la que las ruedas se mueven con motor eléctrico y el bloque de combustión solo actúa de generador. Así se consigue una conducción más agradable y silenciosa.

Por otro lado, el Qashqai ha añadido un nuevo nivel de equipamiento denominado N-Design, que lo distingue estéticamente del resto de la gama con varios detalles en la carrocería y unas llamativas llantas de 20 pulgadas. Además, la nueva gama se encuentra ampliamente digitalizada con una pantalla de 12,3 pulgadas en el tablero de mandos de gráficos mejorados. Asimismo, el sistema de cámaras de 360º también presenta cambios con hardware actualizado que puede, además de hacer una imagen tridimensional del vehículo, crear un efecto de ‘capó transparente’ a fin de evitar obstáculos en las maniobras. Nissan tiene en sus filas otro superventas: el Juke, que presenta una imagen siempre rompedora en un formato de 4,21 metros de longitud. Una compacidad que le hace circular a sus anchas por las congestionadas ciudades y siempre con un estilo único. Disponible sin promociones desde unos 25.000 euros, monta motores de gasolina, con 114 y 143 CV, este último híbrido no enchufable.

También, en las instalaciones de Nissan Marcos Automoción Murcia podrán encontrar el modelo Ariya, que es 100 % eléctrico. Sus combinaciones mecánicas son ciertamente envidiables, con potencias de 218, 242, 306 y 394 CV. La batería asociada es de 63 kWh para la versión menos potente y de 87 kWh para el resto. Su rango de uso homologado puede superarlos 500 kilómetros y hay variantes de tracción sencilla o total E-4ORCE. Tampoco podemos pasar por alto el X-trail, el ‘hermano mayor’ del Qashqai con sus casi 4,70 metros de largo. Todo un ‘SUV’ familiar con hasta 7 plazas, el X-Trail tiene un precio de partida de algo más de 32.000 euros, incorporando motores a la última, como el de acceso de gasolina de 163 CV hibridado ligeramente, que se une a los e-POWER de 204 y 213 CV. La transmisión es automática siempre y hay una variante de tracción integral para respetar el espíritu aventurero que siempre ha caracterizado a este modelo. Los Nissan Marcos Days son una ocasión única para conseguir un vehículo de la marca a un precio ciertamente atractivo y encima con entrega inmediata. Recuerden que será conveniente reservar previamente una cita en la web del concesionario marcosautomocion.es/nissan y así disfrutar de la bonificación de 500 euros