Actualidad

Gougo facilita a los conductores la venta de su vehículo

Este servicio está disponible a través del marketplace de la firma Gougo.es

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

La marca de movilidad Gougo ha dado un paso más en las ventajas que ofrece a sus clientes, lanzando un nuevo servicio denominado ‘Compramos tu coche’, a través del que los particulares pueden vender su vehículo de forma rápida y sencilla, sin apenas trámites.

Una venta rápida y sin complicaciones. Este servicio permite a los propietarios de vehículos concertar una cita previa de manera sencilla. Ya sea mediante su página web (https://gougo.es/servicios/tasamos-tu-coche/ ) o llamando al teléfono 968 92 88 80, los interesados pueden agendar una visita a las instalaciones de Gougo, ubicadas en la calle Arquitecto Emilio Pérez Piñero. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Una vez en las instalaciones, la tasación del vehículo se realiza en tan solo 15 minutos. Tras completar el proceso, el vendedor recibirá el pago en un plazo no superior a 48 horas, lo que representa un alivio y una ventaja significativa para aquellos que buscan una transacción rápida.

Gestión integral sin coste adicional. Uno de los aspectos más destacados del servicio es la gestión integral de todos los trámites administrativos por parte de los profesionales de Gougo. Desde la tasación hasta el cambio de titularidad del vehículo, todo se realiza sin coste adicional para el cliente, ofreciéndole un plus de tranquilidad y seguridad durante todo el proceso.

Soluciones de movilidad. Este servicio es uno más de todos los que tiene la firma, que el próximo septiembre cumplirá dos años en la Región. Con su enfoque centrado en el cliente y su dedicación a la excelencia, Gougo ofrece soluciones de movilidad, adaptándose a las necesidades cambiantes de sus usuarios.

A través de su Marketplace, Gougo.es, la firma ofrece una amplia selección de más de 600 vehículos de ocasión, de gran diversidad de marcas y modelos, asegurando que los conductores puedan encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus deseos. Una muestra de estos vehículos puede verse en el showroom que Gougo tiene en Ronda de Levante (Murcia), junto al que también cuenta con un taller de mecánica rápida “First Stop Gougo”.

Además la marca dispone de un servicio de alquiler de motos eléctricas, Gougo Motosharing, que facilitan un transporte cómodo, flexible y sostenible.