Motos eléctricas

El alquiler de motos eléctricas vuelve este verano a La Manga

El alquiler de motos eléctricas vuelve este verano a La Manga

El alquiler de motos eléctricas vuelve este verano a La Manga / L.O.

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

Las personas que pasen la época estival en La Manga y Cabo de Palos podrán volver a disfrutar del servicio de alquiler de motos eléctricas de Gougo Motosharing. La marca de movilidad sostenible ha puesto a disposición de los conductores 70 de estos vehículos que les permitirán desplazarse de forma sostenible y rápida, ahorrando tiempo y evitando los problemas de aparcamientos típicos de esta época.

El servicio estará activo desde el próximo miércoles 10 de julio y se puede utilizar de 8 a 3 de la mañana a través de la aplicación de Gougo Motosharing (https://motosharing.gougo.es). Para ello, solo hay que crearse una cuenta, localizar en el mapa la zona y reservar el vehículo.

Para celebrar esta vuelta, Gougo Motosharing ha creado un bono de bienvenida de 10 minutos por solo 2,8 euros que se podrá utilizar al coger una de las motos disponibles en estos puntos: Cabo de Palos (zona del puerto/Policía Local); EuroSpar de Cabo de Palos/mercadillo; Hotel Entremares; Hotel Los Delfines/Consorcio; Hotel Cavanna; Plaza Bohemia; Zoco; Castillo de Mar/Eurovosa; Hotel Poseidón; Pedruchillo/Área sunset; Dominique/Martinique, Puerto Tomás Maestre/Hipercor y Puerto Tomás Maestre/puerto.

Este será el segundo año que la firma esté presente en una de las zonas costeras más importantes de la Comunidad. Esta medida tiene como objetivo reducir el tráfico en las zonas de playa e impulsar a la vez un nuevo modelo de movilidad sostenible, bajo los principios de innovación, digitalización y respeto al medioambiente, que responde a las necesidades actuales de los ciudadanos.