Dos Ruedas | SUZUKI MOTOS

Suzuki amplía la garantía de todos sus modelos de más de 125cc hasta los 8 años, con Asistencia Premium

Además de la mayor garantía del mercado, la asistencia en carretera cubre desde el kilómetro 0 en averías y/o accidentes a conductor, acompañante y motocicleta con posibilidad de vehículo de sustitución u hotel en la mayor parte de Europa

SUZUKI GSX

SUZUKI GSX / L.O.

Pepe Barba

Si de algo puede presumir Suzuki es de la fama de fiabilidad de todas sus creaciones. 

Ahora que tan en boca de todos está la calidad de las motos -gracias a las polémicas declaraciones de Álvaro Fernández, Secretario General de Movilidad Sostenible, que calificó a las motos eléctricas que se comercializan en España como “vehículos de baja calidad” y que ha sido fuertemente criticado y desmentido por las principales fuentes del sector-, y aunque Suzuki aún no comercializa ningún modelo eléctrico en nuestro mercado, la marca de la S grande se destaca ampliando la garantía de todos sus modelos de más de 125 c.c. hasta los 8 años.

Hay que estar muy seguro de uno mismo y de sus productos para lanzar una mejora como esta. Y por eso, Suzuki, que entre sus muchas virtudes es mundialmente conocida por la alta calidad de sus productos y su gran fiabilidad, no duda en poner en marcha una doble acción que también dará la máxima confianza: una ampliación de garantía nunca vista en el mercado y la mejor cobertura de asistencia contra cualquier percance que pueda suceder a sus usuarios. 

En concreto y, desde primeros de junio, si acudes a Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en toda la Región de Murcia, y adquieres una motocicleta de más de 125cc, disfrutarás de una doble protección contra imprevistos: 8 años de garantía y 8 años de Asistencia Premium en carretera para averías y/o accidentes, desde kilómetro 0, que cubre a conductor, acompañante y motocicleta, con posibilidad de vehículo de sustitución u hotel, en la inmensa mayoría de los países de Europa. Todo, para que la experiencia de conducir tu nueva Suzuki sea inmejorable. Porque el disfrute y la diversión sólo son plenas sobre una moto cuando cuentas con la garantía y la asistencia que únicamente una marca como Suzuki es capaz de brindar a sus usuarios.