Skomovil

Skomovil anima a los conductores a poner a punto su vehículo antes del verano

Skomovil anima a los conductores a poner a punto su vehículo antes del verano.

Skomovil anima a los conductores a poner a punto su vehículo antes del verano. / L.O.

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

El verano está lleno de planes y eso implica muchos desplazamientos en coche. Para que los conductores se aseguren de que su vehículo está en perfecto estado para estas fechas, Skomovil, concesionario oficial Škoda, ha impulsado, a través de su servicio posventa una campaña de verano en sus talleres de Murcia, Cartagena y Torrevieja.

Gracias a esta campaña los clientes podrán solicitar un diagnóstico de seguridad gratuito, en el que los profesionales del concesionario analizarán el exterior, el motor, los frenos, los neumáticos, el interior y la conectividad del coche. Por otro lado, también tendrán la opción de beneficiarse de un descuento de hasta el 20% en el servicio de las operaciones que sean necesarias para la puesta a punto del vehículo tras la revisión, como por ejemplo la sustitución del aceite y filtros, pastillas de freno, alumbrado y reglaje de faros, limpiaparabrisas y lavafaros, etc.

Además de estas oportunidades, el servicio posventa de Skomovil ofrece múltiples beneficios para los conductores de la firma. La marca Škoda se ha consolidado como una de las opciones más atractivas del mercado automovilístico gracias a su excelente calidad-precio y el compromiso con la satisfacción de sus clientes antes, durante y después de la adquisición de un vehículo. Desde el asesoramiento hasta facilidades de pago y movilidad, el servicio posventa se enfoca en proporcionar tranquilidad y comodidad a lo largo de la vida útil del coche.

En concreto, gracias a él los conductores disponen de asesoramiento de expertos que les guían sobre los productos y servicios más adecuados para mantener el vehículo en perfecto estado. Además, el servicio posventa ofrece planes por suscripción mensual como ‘Skoda LongDrive’, que cubren operaciones de mantenimiento, sustitución de piezas, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y descuento en accesorios. Todo ello brinda una experiencia integral de calidad, confianza y comodidad para disfrutar de la máxima seguridad al volante.