Actualidad

CUPRA Garage da la bienvenida a los nuevos León y Formentor

El concesionario, ubicado en Atalayas, presenta las dos nuevas versiones de estos modelos, con tecnología Mild Hybrid

CUPRA  León y Formentor

CUPRA León y Formentor / L.O.

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

CUPRA Garage ha dado recientemente la bienvenida a las nuevas versiones de dos de sus modelos más icónicos: el León y el Formentor. Con estas nuevas incorporaciones, la marca añade a su catálogo dos vehículos renovados que apuesta por la tecnología y la sostenibilidad de una forma única.

En nuevo CUPRA León reúne los elementos fundamentales que todo vehículo debe tener: diseño, prestaciones y dinamismo. En su exterior, las líneas afiladas marcan un carácter más llamativo y deportivo que resalta gracias a su luz trasera que brilla de lado a lado o sus retrovisores en fibra de carbono. Se puede pedir en dos versiones: 5 puertas y familiar Sportstourer.

En su interior combina tecnologías de vanguardia con un espacio y amplio y acogedor para el conductor y los pasajeros. Incluye asientos Bucket, que se adaptan al cuerpo, volante con botones satélite integrados y cuadro de mandos digital cockpit de 25,4 cm y pantalla personalizable. También dispone de una consola central de 12 pulgadas que incluye Navi System con navegador integrado. En el ámbito de la seguridad, dispone de detector de ángulo muerto, reconocimiento de señales, asistente de viaje y control de crucero adaptativo predictivo, entre otros. Con respecto a las motorizaciones, la nueva versión permite a los conductores conseguir la etiqueta ECO de la DGT gracias al motor con tecnología Mild Hybrid de 48 V, el 1.5 eTSI de 150 CV (110 kW), y cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades.

Por su parte, el Formentor se abre camino sobre la base de su antecesor. Este vehículo combina el nuevo ADN de Cupra con tecnologías de vanguardia, un nuevo lenguaje de diseño exterior, un interior acogedor y una amplia y variada oferta de motores de gran rendimiento.

Su carrocería es puro dinamismo, con dos robustas colas de escape gemelas y una rejilla frontal reforzada con el logo de CUPRA. Su interior cuenta con un confort optimizado y exclusivo. Tiene un cuadro de mandos digital cockpit de 26 cm y un sistema de infoentretenimiento de 30,5 cm. En el ámbito de la seguridad dispone de todo tipo de herramientas para proteger al conductor y sus ocupantes, como control de crucero adaptativo, asistente de viaje y tecnología Matrix LED, entre otros.

Con respecto a la motorización, este CUPRA Formentor ha incorporado un nuevo motor con tecnología Mild Hybrid de 48 V, el 1.5 eTSI de 150 CV (110 kW) y cambio automático de doble embrague DSG, de siete relaciones.