Elegancia y capacidad

Se ha actualizado con un diseño más rompedor, así como con un interior que suma tecnología

Nuevo Hyundai Bayon

Nuevo Hyundai Bayon

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

El modelo compacto de Hyundai actualiza su generación vigente que se puso a la venta hace tres años. Más ambicioso y con un diseño elegante y moderno gracias a unos marcados rasgos gráficos, destaca en el frontal la parrilla de nuevo diseño que se abre por abajo para crear una forma sólida. Hay más rasgos estilísticos llamativos como su perfil en forma de cuña y la zaga con los pilotos de flecha, detalles que confieren al Bayon un aspecto fuerte y vanguardista.

La carrocería disfruta de hasta nueve colores exteriores, incluyendo los nuevos: Lumen Grey Pearl, Meta Blue Pearl, Lucid Lime Metallic y Vibrant Blue Pearl. También está disponible un techo bicolor opcional en Negro Phantom.

Tecnología a bordo. El nuevo puesto de mandos del Hyundai Bayon está ampliamente digitalizado. Además, las funciones de infoentretenimiento se han mejorado aún más gracias a la introducción de actualizaciones de mapas de navegación a través de la red.

Los clientes se benefician ahora de un panel LCD de 4,2 pulgadas y una pantalla de navegación audiovisual de 10,25 pulgadas de serie. El nuevo Bayon sigue ofreciendo características que ya eran populares en la versión anterior, así encontramos, según versión, el tablero de instrumentación digital de 10,25 pulgadas con diferentes gráficos adaptados al modo de conducción , Apple CarPlay y Android Auto con cargador inalámbrico y la más reciente actualización del sistema multimedia de Hyundai, el Bluelink. También incorpora tecnología Led para el alumbrado interior.

La gama de motores apenas cambia respecto al modelo saliente. Abre la familia un 1.2 MPi de 80 CV y un 1.0 T-GDI de 100 CV con turbo e hibridación ligera, que puede ir asociado a un cambio manual o automático.

En cuanto a los sistemas de ayuda y asistencia al conductor, se mantiene el catálogo previsto en el modelo de 2021, destacando el mantenimiento de carril, la frenada automática de emergencia en entornos urbanos con reconocimiento de coches, peatones y ciclistas, el programador de velocidad adaptativo a los límites máximos de la vía, el detector de vehículos en los ángulos muertos o el aviso de fatiga del conductor, por citar algunos.

Ya disponible en Hyundai Gasmovil, concesionario oficial Hyundai para la Región, los precios van desde los 23.455 euros de la versión de 80 CV y desde 25.205 euros de la versión de 100 CV. Los acabados son Klass, Maxx y Tecno, con un extenso listado de elementos de dotación desde el acabado de base, algo habitual en la marca.