Ac

Gasmovil presentó “Unlimited Club”, un exclusivo evento con experiencias tan revolucionarias como el nuevo Hyundai KONA

Hyundai Gasmovil presentó el pasado 25 de octubre el revolucionario club privado “Unlimited Club”

Hyundai Gasmovil presentó el pasado 25 de octubre el revolucionario club privado “Unlimited Club” / Neomotor

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

Hyundai Gasmovil presentó el pasado 25 de octubre el revolucionario club privado “Unlimited Club”, un movimiento inspirado en el nuevo Hyundai KONA en el Invernadero del Mercado de Correos.

El pasado mes de septiembre, Hyundai anunció el lanzamiento del nuevo Hyundai KONA, una revolución para el mercado del automóvil. Este modelo cuenta con un diseño futurista con una imagen más limpia y atrevida, un interior más cómodo y lo último en innovación, con tecnología inteligente de última generación para conectar a los usuarios con sus coches.

“Unlimited Club” es un club privado que nació con el objetivo de construir una comunidad de personas unidas por intereses comunes que podrán disfrutar de exclusivos eventos y experiencias de marca a la altura de la innovación del nuevo Hyundai KONA.

En dicho encuentro, los socios conversaron sobre los cambios que impulsan la transformación del presente con Enrique Martínez Moraga, presidente ejecutivo del Grupo de Automoción Marmo, Mariano Jiménez director ejecutivo de Grupo Marmo en Murcia y el chef Juan Guillamón que, gracias a su experiencia profesional, personificó a la perfección los valores del nuevo SUV, resumidos bajo el claim de lanzamiento «Supera tus límites».