Actualidad Grupo Huertas

Audi quattro Cup trae a la Región el mejor golf amateur

Huertas Motor presentó a los amantes de este deporte la gama RS

Huertas Motor presentó a los amantes de este deporte la gama RS

Huertas Motor presentó a los amantes de este deporte la gama RS

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

Audi Quattro Cup, uno de los circuitos amateur de referencia en España, vuelve a la Región de Murcia con el firme apoyo de Huertas Motor. A pesar de la lluvia del día anterior a su celebración, el campeonato pudo desarrollarse con éxito gracias al esfuerzo de todo el personal del club de Golf de Altorreal, y de la organización del concesionario, que dejaron en óptimas condiciones el campo.

La prueba, que volvió a reunir a los mejores golfistas en una jornada que unió deporte y motor, se disputó por parejas bajo la modalidad greensome stableford. Los socios del club de Altorreal, clientes, aficionados y visitantes también tuvieron la oportunidad de asistir y disfrutar de las habilidades de los jugadores.

Esta nueva edición, marcada por la calidad y el compromiso de Huertas Motor con ofrecer la mejor experiencia, tuvo lugar en una jornada de mañana y otra de tarde, finalizando con la entrega de diversos premios y reconocimientos a los participantes.

Audi quattro Cup trae a la Región el mejor golf amateur

Audi quattro Cup trae a la Región el mejor golf amateur

Durante todo el torneo los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la impresionante gama RS. En concreto, la marca expuso el TT RS, RS6, RS5, RS Q3, RS3, SQ8 y Q7. Todos ellos brillaron en el campo de golf gracias a su estilo deportivo único. Algunas de las características comunes que distinguen a todos estos modelos son sus elementos estilísticos exclusivos de diseño, como parachoques delanteros y traseros deportivos, difusores traseros y sistemas de escape. En el interior dispone de asientos con mayor soporte lateral y detalles en fibra de carbono exclusivos.

Cada modelo de esta serie se desarrolla con el objetivo de ofrecer un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción inolvidable. Equipados con motores de alto rendimiento, disponen de la última tecnología como la inyección directa de combustible, la sobrealimentación mediante turbocompresores y sistemas de tracción en las cuatro ruedas para maximizar la potencia.

La marca Audi y el concesionario Huertas Motor se unieron para entregar diversos premios, en tres categorías distintas, con el objetivo de reconocer a los aficionados y seguidores del circuito. Esto también permitió que todos los asistentes tuvieran la posibilidad de competir y aspirar a llevarse un merecido reconocimiento. Entre los obsequios ofrecidos, destacó el sorteo de un patinete eléctrico del fabricante alemán, cuyo valor supera los 2.000 euros.