La mejor experiencia del cliente, en Hyundai Huertas Móvil

La mejor experiencia del cliente, en Hyundai Huertas Móvil

La mejor experiencia del cliente, en Hyundai Huertas Móvil

Hyundai Huertas Móvil ha recibido una de las mayores distinciones que la marca surcoreana concede en España: ha sido reconocido con un premio en relación con la mejor ‘Experiencia del Cliente’, que ha recaído, en concreto, en el departamento de Ventas.

En un sector en continuo cambio, como el de la movilidad, el concesionario se encuentra en una constante búsqueda de la excelencia en todos sus procesos, con el objetivo de adaptarse a las últimas tendencias y dar respuesta a las necesidades actuales de los conductores.

Este galardón, otorgado por Hyundai Motor España, ensalza el trabajo que la firma ha realizado a lo largo del año 2022 para garantizar el mejor servicio, especialmente en la experiencia de compra. Un logro al que han contribuido la calidad de las instalaciones y el compromiso del equipo comercial.

En el top 10 nacional. Hyundai Huertas Móvil aplica esta filosofía desde el primer momento en el que un conductor accede al centro —tanto en el asesoramiento e información como en la prueba del vehículo que desea adquirir, en la entrega del coche, etc.—. De esta forma, cuida y orienta al cliente en cada paso, poniéndolo en el centro de todas sus acciones; un valor que se alinea con los pilares de la marca y de toda la compañía.

Este enfoque y trabajo continuo ha dado como fruto el que el concesionario se haya posicionado entre los 10 mejores de España en relación con el índice de la ‘Experiencia Cliente Ventas 2022’. Una plantilla formada por profesionales altamente cualificados, junto con el apoyo incondicional del personal de Hyundai Motor España, han hecho posible la consecución de este nuevo éxito.