Nissan Marcos Automoción, el concesionario oficial de Nissan en Cartagena, cambia de instalaciones con el objetivo de ofrecer a los clientes una mejora en sus servicios de venta y posventa de vehículos.
La nueva sede, operativa desde el pasado 3 de abril y regentada por Ovidio Portillo, cuenta con un espacio de más de 2.000 m2 y está situada en la Avenida Juan Carlos I, 100, en Cartagena, muy próxima a las antiguas instalaciones de la Carretera de Tentegorra, km1.
El objetivo principal de esta renovación es ampliar a sus clientes la oferta de la gama Nissan de turismos, crossover y comerciales ligeros. Las nuevas instalaciones cuentan con más de 450m2 de exposición de vehículos nuevos, de ocasión y comerciales; 510m2 de aparcamiento incluyendo zona de recarga para vehículos eléctricos, coches de demostración y cortesía, entre otros usos; y más de 1.200 m2 de servicio de posventa con un completo taller, zona para carrocería y recambios.
Este nuevo concesionario es el resultado de la ampliación de los servicios que Nissan Marcos Automoción quiere ofrecer a sus clientes, apostando por un equipo de expertos profesionales que podrán aconsejarles, tanto en el momento de la compra, ofreciendo vehículos adaptados a sus necesidades, como en el de posventa asesorándoles la mejor de las soluciones para el mantenimiento de sus vehículos.