Actualidad Grupo Huertas

El SUV familiar premium que marca tendencia, con descuentos inigualables

Murcia Móvil ofrece una rebaja de hasta 5.200 euros para adquirir el MG HS

Disponible desde 22.990 euros

Disponible desde 22.990 euros

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

El SUV que marca tendencia en el mercado es ahora más accesible que nunca para las familias. Tecnología, seguridad y equipamiento premium definen al MG HS, el modelo con el que el concesionario MG Murcia Móvil desafía la tendencia del mercado al ofrecer descuentos de hasta 5.200 euros para su adquisición (Consultar condiciones en Concesionario. Oferta vigente hasta el 31/03/23).

Su moderno motor, dotado de una eficiente mecánica de gasolina 1.5 Turbo GDI, eleva la experiencia del conductor. Esta cualidad se complementa con el perfecto equilibrio de su chasis, alcanzando un gran dinamismo. En su interior, el usuario podrá encontrar una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, asientos deportivos y mucha capacidad de carga, con 463 litros en el maletero, pudiéndose ampliar hasta 1.454 litros si se abaten las plazas traseras.

Otra de las principales señas de identidad de este auténtico SUV premium son sus cuidados acabados y el atractivo diseño exterior, que se caracteriza por la icónica parrilla ‘Stardust’, los raíles del techo o la doble salida de escape.

Lo completa la última tecnología que tiene incorporado y sus sistemas de seguridad avanzada, los cuales garantizan la mejor experiencia en la conducción. Entre otros servicios, dispone de asistente de mantenimiento de carril, detección de ángulo muerto o alerta de tráfico trasero.

La firma automovilística cuenta con dos acabados, Comfort y Luxury, disponibles con entrega inmediata en distintos colores —rojo diamante, azul brighton, blanco dover, negro perlado y plata medalla—. A partir de un precio inigualable, desde 22.990 euros, el cliente podrá elegir entre adquirirlo con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete velocidades.

Nueva dimensión del concepto ‘Premium for everyone’

La firma automovilística, que aterrizó en la Región el año pasado, es pionera en dar un paso más en su concepto ‘Premium for everyone’, con el que quiere acercar la movilidad premium a todas las personas. Por ello, la compañía ha reforzado su política de descuentos, y el modelo HS es un ejemplo de ello: este vehículo no ha experimentado ningún incremento de precio desde su lanzamiento en el último trimestre de 2022.

Creatividad, tradición y vanguardia representan el espíritu de esta icónica marca británica, cuya historia se remonta a 1924, año en el que su popularidad comenzó a crecer por la fabricación de coches deportivos, emocionantes, innovadores, prácticos y seguros.