Actualidad Grupo Huertas

Mohamed Katir, nuevo embajador de Gougo

Mohamed Katir, nuevo embajador de Gougo

Mohamed Katir, nuevo embajador de Gougo

Gougo, el nuevo servicio de movilidad de la Región de Murcia, sigue estrechando lazos con el mundo del deporte regional. En esta ocasión, lo ha hecho a través de un acuerdo de colaboración con el atleta olímpico Mohamed Katir, que pasa a ser el embajador oficial de la marca.

De este modo, Katir, la nueva estrella del atletismo español, que acaba de batir el récord Europeo de los 3.000 metros bajo techo, subcampeón de Europa en los 5.000 metros en el Europeo de Atletismo de Múnich, y mejor marca mundial del año en 1.500 m., formará parte de algunas iniciativas de Gougo a través de diferentes acciones de patrocinio.

“Mohamed Katir representa la perseverancia, el talento, el afán de superación, la implicación, la honestidad y la disciplina, valores que se encuentran en nuestra filosofía empresarial. Para nosotros es todo un privilegio que uno de los atletas con mayor proyección internacional en la actualidad se una a nuestro proyecto”, ha señalado el gerente de Gougo, Antonio Muñoz.

“Su trayectoria es todo un ejemplo para cualquier deportista — añade Antonio Muñoz —, pero también nos sirve de inspiración en muchos aspectos del ámbito profesional. De esta unión esperamos poder fortalecernos y crecer mutuamente para ser mejores”.

El pasado lunes tuvo lugar la presentación del acuerdo en las instalaciones de Gougo, y durante la misma, el atleta atendió a los medios, explicando entre sus próximos retos que “batir mi récord de España de 1.500 es un objetivo incluso mayor que el Mundial”.

Esta acción forma parte del compromiso social que Gougo viene impulsando en los últimos meses, mostrando especialmente su implicación con el deporte y los hábitos de vida saludables.

Gougo refuerza de esta manera su apuesta por el deporte regional de cara a 2023, siendo este apoyo y los valores que promueve parte de su cultura empresarial.