Las nuevas tecnologías pueden brindar y poner al servicio de los usuarios infinitas posibilidades. La digitalización ha eliminado las barreras físicas y multiplicado los canales, también en el sector automovilístico y de la movilidad. Bajo esta premisa se ha desarrollado y puesto en marcha el nuevo market place de Gougo, una plataforma en la que es posible realizar todos los trámites sin necesidad de desplazarse.

La flexibilidad es ahora una de las principales demandas de la sociedad. Y es, adaptándose a este contexto, uno de los pilares sobre los que se fundamenta este espacio virtual 100% digital, cuyo enfoque principal es la compraventa de vehículos de ocasión, pero que también albergará otras soluciones de movilidad como bicicletas, motos, etc.

La plataforma, disponible en la web gougo.es, engloba una amplia variedad de vehículos que, a través de un intuitivo buscador, permite encontrarlos diferenciándolos por marca, modelo, combustible, tipo de cambio o tipo de carrocería. De esta manera muestra la oferta más adecuada a las necesidades de cada usuario, con fotos de calidad y descripciones al máximo detalle, y facilita a los ciudadanos elegir la mejor opción que se adapte a su realidad.

La plataforma gougo.es engloba una amplia variedad de vehículos

Calcular la financiación de cada cliente, contratar el seguro, tasar un vehículo o ponerlo a la venta son algunas de las funcionalidades que pueden realizarse a través de este espacio virtual, permitiendo al usuario realizar todos estos procesos a través de un dispositivo electrónico, como el teléfono móvil, de forma sencilla y directa.

El market place de Gougo también pone a disposición de los usuarios ofertas premium, información sobre los modelos de vehículos más populares y noticias de interés que guardan relación con el sector de la movilidad. Los clientes registrados podrán disfrutar además de ofertas exclusivas, guardar búsquedas, visualizar favoritos o controlar reservas realizadas a través de la herramienta.

Además de vehículos de ocasión, Gougo.es completa su oferta con otras posibilidades de movilidad, como modelos de bicicletas convencionales y eléctricas de montaña, de carretera o de ciudad.

Para garantizar la experiencia de los usuarios durante la ejecución de todos estos procesos, se ha habilitado un chat online, desde el que resolver cualquier duda y guiar a los usuarios cuando lo necesiten.

Cabe destacar que, en caso de realizar una compra, los clientes pueden decidir dónde quieren recibir su coche (*dentro de la península), ya que los profesionales de Gougo lo llevarán al lugar de recogida que indique, siendo un servicio 100% delivery.

Soluciones de movilidad

Soluciones de movilidad

Gougo.es es un Market Place que forma parte de Gougo, la nueva marca que ha elegido a la Región de Murcia para dar sus primeros pasos y que, a través de sus servicios, contribuye a ofrecer soluciones de movilidad adaptados a las necesidades de los diferentes tipos de usuario, y anticipándose a las tendencias. La firma, además del nuevo espacio online para la compraventa de vehículos, ha puesto en marcha Gougo Motosharing, una plataforma de motocicletas eléctricas compartidas para alquilar, que ofrece a los usuarios numerosas ventajas, como la agilidad de moverse en moto, contribuyendo a la reducción de emisiones contaminantes y a la reducción de la contaminación acústica, al ser 100% eléctricas. En su conjunto, la compañía dispone de una flota de 150 vehículos en la ciudad de Murcia, cuya gestión se realiza a través de una App.

Además, Gougo dispone de unas instalaciones físicas, un showroom ubicado en el número 19 de Ronda de Levante, en Murcia. En este espacio, los interesados pueden encontrar asesoramiento profesional para identificar la mejor opción de movilidad personalizada y adaptada a sus necesidades, y una exposición con una amplia muestra de los vehículos de ocasión ofertados, para conocerlos de cerca y poder probarlos.

Accede a https://gougo.es/