Murcia Móvil ha acogido la penúltima parada del reto de movilidad ‘Vuelta España en MG4 Electric’, que está llevando a cabo MG Motor en colaboración con el creador de contenido Alejandro Pérez. El concesionario, en el que ya se puede adquirir este vehículo, ha participado en esta iniciativa con el objetivo demostrar que el coche eléctrico ya es una realidad para todo el mundo y que es posible viajar a un precio asequible más de 2.000 kilómetros a lo largo y ancho de la península ibérica.

La presentación de este vehículo se llevó a cabo en las instalaciones de Murcia Móvil en un acto que reunió a clientes del concesionario, interesados en el coche y seguidores del influencer (@alejandroperezcars). También acudió el concejal de Urbanismo y Transición Ecológica, Andrés Francisco Guerrero.

Todos ellos pudieron conocer en primera persona este vehículo compacto que destaca por sus 450 kilómetros de autonomía y su completo equipamiento con asistentes de última generación y tecnología inteligente.

El MG Electric es un coche cero emisiones que permite adentrarse en la experiencia de la movilidad eléctrica. Esto lo logra combinando un diseño exterior futurista y expresivo, que cuenta con faros LED y un alerón de doble ala con luces de freno elevadas, con un interior minimalista dotado de diferentes asistentes de seguridad y confort. También dispone de un panel digital flotante y de una pantalla táctil de infoentretenimiento, junto con un volante deportivo de dos radios.

Como novedad, cabe señalar que es el primer modelo de la firma en incluir la nueva plataforma MSP (Modular Scalable Platform) exclusiva para vehículos eléctricos. El automóvil ofrece una extraordinaria autonomía de 450 kilómetros WLTP y su batería tiene capacidad para cargar hasta el 80% en solo 35 minutos.

Confort y tecnología inteligente

Con el objetivo de garantizar una experiencia de conducción confortable, el vehículo dispone de cinco modos de conducción: normal, eco, sport, nieve y personalizado. Además, incluye asistencia para atascos, de frenada y control de crucero adaptativo.

Su sistema de conectividad MG iSMART integra a la perfección la comunicación entre el coche, Internet y el usuario. Esto permite al conductor supervisar todo el automóvil a través del control de voz de manos libres. Algunas de las principales funciones que ofrece son la navegación de tráfico en tiempo real, búsqueda de aparcamientos, ubicación de puntos de carga MG, pronóstico del tiempo o transmisión de audio a través de Amazon Music.

El vehículo se puede adquirir en tres acabados: standard comfort y luxury con distintas opciones de equipamiento. Los interesados ya pueden acercarse a las nuevas instalaciones de Murcia Móvil ubicadas en el Polígono Industrial El Tiro, en Espinardo (Murcia) y solicitar más información del vehículo o reservar para probarlo.