Dimovil y Auto Classe han organizado un evento especial para celebrar el lanzamiento del nuevo GLC de Mercedes-Benz, uno de los SUV de la firma alemana más esperados del año. La velada reunió a familias y empresarios, clientes de ambos concesionarios, quienes pudieron conocer en exclusiva las fortalezas y características del vehículo.

Durante el evento, que tuvo lugar en la Finca la Pinada y destacó por su buen ambiente, se llevaron a cabo pruebas exclusivas del vehículo, en las que los asistentes pudieron conocer de la mano de nuestros expertos las principales prestaciones del GLC. Además, el acto contó con una zona infantil, dirigida por monitores, con numerosas actividades destinadas a los más pequeños.

El nuevo y totalmente electrificado GLC

La segunda generación del Mercedes GLC se presenta como un coche más digitalizado y moderno que su antecesor. Presenta distintas mecánicas electrificadas, tanto microhíbridas como híbridas enchufables gasolina y diésel. El vehículo dispone de las etiquetas ECO y CERO, que garantizan una conducción sostenible y respetuosa con el entorno.

Dispone de siete programas de confort con inteligencia innovadora

Además, los conductores podrán disfrutar de la tecnología más avanzada con el sistema MBUX de última generación, sus faros inteligentes Digital Light o la función capó transparente para visualizar obstáculos debajo del vehículo. También dispone de un maletero de 600 litros.

Tecnología y confort interior

Respecto al diseño, se caracteriza por la elegancia de sus líneas y el dinamismo de sus proporciones. La presencia deportiva de este SUV cautiva tanto en ciudad como fuera del asfalto. Con relación a su equipamiento interior, el nuevo GLC redefine la concepción del habitáculo interior gracias a un visualizador central orientado hacia el conductor y el volante deportivo multifunción.

Con relación a la seguridad, dispone de la posibilidad de incorporar el paquete de confort Keyless-Go, que permite arrancar el motor y bloquear el cierre centralizado sin más que llevar encima la llave. Además, a través de su función Hands-Free Access, los conductores podrán abrir y cerrar de forma totalmente automatizada el portón trasero.

También es destacable el sistema Energizing Plus, que ofrece siete programas de confort variados y atractivos con inteligencia innovadora para asegurar el bienestar dentro del automóvil. Ejemplo de ellos son los asientos multicontorno que permiten mejorar la sujeción lateral durante las maniobras deportivas de conducción.

El vehículo está disponible en todos los centros que Dimovil y Auto Classe tiene distribuidos en la Región de Murcia. Todos ellos cuentan con unas modernas instalaciones en las que ofrecen servicio de venta y postventa.