Con el objetivo de garantizar la máxima tranquilidad y calidad a los conductores, Lexus Murcia ha reforzado el plan ‘Lexus Relax’ y ha ampliado la cobertura que ofrecía este servicio a los 185.000 kilómetros —lo que supone un incremento de 25.000 kilómetros adicionales a los 160.000 que acogía hasta ahora—.

La compañía demuestra de esta forma el compromiso que mantiene con sus clientes y la confianza plena que tiene en la calidad de sus vehículos. Prueba de ello es que ‘Lexus Relax’ ofrece hasta 10 años de garantía a todos sus automóviles, nuevos y usados sea cuál sea su motorización, ya sean híbridos autorrecargables, híbridos enchufables, eléctricos de batería o de gasolina.

‘Lexus Relax’ es una prestación gratuita y tiene como único requisito cumplir el programa de mantenimiento oficial en la Red de Concesionarios Lexus.

Verificación del estado de todas las piezas mecánicas y electrónicas

Con la ampliación de este plan, el concesionario se anticipa a las necesidades de los propietarios, demostrando su compromiso por la búsqueda continua de la perfección de sus productos. Como parte del servicio, se lleva a cabo una verificación del estado del vehículo que incluye todas las piezas mecánicas y electrónicas, ayudando a prevenir posibles problemas en una fase temprana.

El Centro Autorizado Lexus cuenta con un equipo formado por técnicos cualificados que garantizan que los procesos se desarrollen con la mayor calidad, empleando piezas originales de la marca. Los profesionales están completamente equipados y capacitados para trabajar con todas las tecnologías que incorporan los vehículos Lexus y con sus avanzados sistemas de maniobrabilidad y seguridad.

Cabe destacar que la extensión de ‘Lexus Relax’ tiene unas coberturas sobre defectos de fabricación equivalentes a la garantía de fábrica de tres años que la marca proporciona para los vehículos nuevos y a la garantía de un año que se concede a los modelos de ocasión.