Aunque Motos Marín es conocida por su condición de concesionario oficial Suzuki en la Región de Murcia, lo cierto es que la empresa nunca ha dejado de crecer en su oferta. Primero fue la incorporación de la ilicitana Setter, más tarde la de la americana UM, las prestigiosas Peugeot, llegaron también las vanguardistas Zero 100% eléctricas y recientemente las cada día más populares Voge. Ahora anuncian la incorporación de las muy interesantes Wottan a su cada día más completo portfolio de producto.

Wottan Motor es una compañía española constituida en 2009 por un grupo de competentes profesionales en el sector de la movilidad. En sólo 12 años se han abierto un importante hueco en mercados tan exigentes como el español o el italiano –aunque también tienen presencia en Portugal, Malta y Chipre- y ya cuentan con más de 150 puntos de ventas y llevan más de 5.000 unidades vendidas.

Ahora Motos Marín también es Wottan en Murcia Juan Carlos Gonzalez

Como corresponde a una compañía joven y moderna, en Wottan Motor han puesto al usuario en el centro de la ecuación y construido su gama de producto y sus servicios alrededor del mismo. Además, y desde el primer momento, su política de reinversión les ha llevado a construir unas vanguardistas instalaciones con más de 5.000 metros cuadrados de almacén logístico con el que regular y responder a la demanda con la mayor celeridad posible.

Especializados, por el momento, en scooters urbanos, su gama de producto ofrece una relación calidad/precio rompedora, un diseño vanguardista y atractivo, solvencia en prestaciones, facilidad de manejo y un coste de adquisición y mantenimiento muy competitivo.

Así, sus Strom –derivados en cuatro modelos: Storm, Storm S, Storm T y Storm R- se ofrecen con motores de 125 refrigerados por aire o líquido y también en 300 c.c. con todo lujo de equipamiento y detalles y precios que arrancan en los 2.499 euros y llegan a los 4.099 euros. Destacar no sólo el cuidado en el diseño, equipamiento, componentes y detalles, también cuentan con una completa gama de accesorios específicos para dejar nuestra Wottan a nuestro gusto.

En próximas semanas iremos probando en está páginas toda la gama Wottan Motor.

Otro detalle que denota la modernidad de Wottan Motor es su atención a las redes sociales, dónde cuentan con más de 40.000 usuarios y una comunidad propia (Wottaneros) en permanente contacto para compartir experiencias y consejos.

Pero el “movimiento se demuestra andando” y si la actual gama de Wottan Motor es tan atractiva, como competitiva, la marca anuncia grandes novedades para 2023 que dará a conocer en el EICMA –Salón de la Moto de Milán, de 10 al 13 del próximo noviembre-. Allí veremos la primera Wottan convencional –no scooter-, la Rebbe 125 una preciosa y agresiva naked 125 con refrigeración líquida y también la Strom-V 125, el primer scooter crossover de la firma, con líneas tan atractivas como el resto de la gama Strom, pero más aventurera y con posibilidad de rodar por caminos no asfaltados con todas las garantías.

En próximas semanas iremos probando en está páginas toda la gama Wottan Motor.

Más sobre Motos Marín

Webhttps://motosmarin.com/

Teléfono Murcia: 968 93 66 33

Email Murcia: ventas.murcia@motosmarin.com