La firma automovilística MG Motor refuerza su gama de SUV con el lanzamiento del HS versión gasolina. Un vehículo que aspira a convertirse en la referencia de su segmento combinando seguridad al volante, última tecnología y un atractivo exterior deportivo con un precio competitivo.

El nuevo MG HS, que salió al mercado español a mediados de septiembre, llegará en los próximos días a la Región de la mano de Murcia Móvil. Con el objetivo de facilitar a todos los interesados que puedan descubrir lo que puede ofrecer, Murcia Móvil ha abierto las reservas para probar el vehículo en exclusiva y conocer todas sus características. Para hacerlo, basta con solicitarlo a través de la web de la marca.

La versión 1.5 Turbo comfort podrá adquirirse a un precio de partida de 26.590 euros.

Un potente motor con sistema de seguridad avanzada

El motor de gasolina 1.5 turbo de 162 CV ofrece la posibilidad de elegir entre transmisión manual de 6 velocidades o de doble embrague de 7 velocidades. Entrega un par máximo de 250 Nm que va desde las 1.500 hasta las 4.400 revoluciones por minuto.

Este SUV incorpora una carrocería rígida que lleva al máximo nivel la seguridad de todos los ocupantes gracias al sistema de seguridad avanzada Pilot.

El modelo comfort es la versión de acceso a la gama y destaca por la incorporación de cuadros de mandos digitales Full Digital Cockpit, que muestran todo tipo de información para facilitar la conducción. Asimismo, para el infoentretenimiento, el conductor puede interactuar con la pantalla flotante integrada con conectividad Smartphone Apple CarPlay y Android Auto.

Otras características que hacen único a este SUV son su cámara trasera con guías dinámicas de ayuda al aparcamiento, asientos delanteros calefactables, faros halógenos con antiniebla, portón trasero eléctrico, techo panorámico o su sistema de purificación del aire.