Hyundai Huertas Móvil recibió la semana pasada la mayor distinción que la marca surcoreana concede a los departamentos de posventa: el certificado Hyundai Pro-Philosophy, un título que avala la excelencia de los procesos que se llevan a cabo en el concesionario.

El certificado Pro-Philosophy demuestra, de esta forma, el compromiso que Hyundai Huertas Móvil mantiene con sus clientes, a los que sitúa en el centro de su actividad, basada en cuatro pilares clave: la búsqueda constante por mejorar en todos sus procesos, la implementación de la filosofía lean para garantizar una mayor satisfacción, el desarrollo de la mejor gestión de negocio y la organización de equipos profesionales óptimos y eficientes, todo ello avanzando hacia una nueva visión de la posventa.

El Centro de Negocios del Fútbol Club Cartagena acogió la entrega de este galardón, que se desarrolló en una distendida jornada. Junto a todo el equipo del concesionario, asistieron el director de postventa de Hyundai España, Juan Manuel Pérez, la directora de Operaciones, Elena Salvador, y el delegado de zona, Gerardo Montejano.