Desplazarse de forma ágil, cómoda y sencilla. Eso es lo que demanda la sociedad y eso es lo que ofrece una marca que llega dispuesta a cambiar las reglas del juego. Gougo nace adaptada a los nuevos tiempos, anticipando algunas de las tendencias que van a marcar un futuro y contribuir con ello hacia modelos de ciudad más sostenibles.

Gougo multiplicará las opciones que hoy existen a disposición de los ciudadanos para que puedan elegir la que mejor se adapte a su realidad, porque las necesidades de movilidad no son iguales todos los días ni a todas horas. Es aquí donde entran en juego servicios de alquiler y pago por uso, que aportan la independencia necesaria. Pero como Gougo llega con la vocación de dar servicio a todos los perfiles también cuenta con soluciones para quienes prefieran un formato a medio o largo plazo, más parecido a lo habitual.

Junto a esta flexibilidad, primera clave del servicio, la segunda clave está en que se trata de una marca 100% digital. Las posibilidades de las nuevas tecnologías se ponen al servicio de los usuarios. Estos se convierten en protagonistas principales y sin intermediarios, gestionando directamente cada parte del proceso -compra, venta, alquiler, mantenimiento…- a través de su teléfono móvil. Sin desplazamientos ni tiempos de espera.

Paro eso cuenta con un equipo de profesionales especializados en la atención al cliente, para resolver cuantas preguntas y dudas surjan, para guiarlos en cualquier punto del proceso o para que, quien así lo prefiera, pueda realizar sus gestiones de forma personal y presencial.

Las oficinas de Gougo de Murcia se convierten también en punto de encuentro en el que poder hablar, preguntar, ver y tocar antes de tomar cualquier decisión.

La tercera clave de Gougo es la sostenibilidad. Porque la movilidad del presente debe ser respetuosa con el entorno, garantizando el futuro de nuestro planeta. De ahí que en la oferta disponible ocupen un espacio privilegiado vehículos eléctricos.

Para dar sus primeros pasos, Gougo ha elegido la Región de Murcia y lo hace, de momento, con tres líneas: un servicio de motosharing o alquiler de motos eléctricas, un marketplace de venta online de vehículo de ocasión, bicicletas y motos eléctricas, y un showroom con la exposición física de una muestra de esa oferta.

Gougo Motosharing

Gougo Motosharing es un servicio de motocicletas eléctricas compartidas para alquilar. Entre las múltiples ventajas que ofrece a los usuarios destaca la agilidad que aporta moverse en moto, evitando atascos y sin problema de aparcamiento. A esto se suma el poder hacerlo en un vehículo que no contamina, al ser completamente eléctrico.

El alquiler es por minutos, en función de lo que necesite cada persona, y se gestiona todo directamente desde una app, adaptada por Android e iOS. Gougo Motosharing dispone, además, de una web en la que se explican todos los detalles: motosharing.gougo.es

Para la implantación en Murcia de este servicio, presente en las principales ciudades europeas, se ha contado con la participación del Ayuntamiento de Murcia a través de un convenio de colaboración. El servicio se ajusta perfectamente a la fisonomía urbana y al día a día de la ciudad y habilita, de inicio, 150 motos que están operativas los 365 días del año y con vocación de crecer, acercándose a las pedanías de la ciudad.

Gougo Marketplace

Gougo Marketplace es una novedosa web de compraventa de vehículo de ocasión que estará disponible a finales de este mes de septiembre. A través de la plataforma será posible realizar todos los trámites sin necesidad de desplazarse, con el ahorro de tiempo que eso supone.

En la web se presentará una amplia variedad de vehículos de ocasión que, a través de un intuitivo buscador, mostrará la oferta más adecuada a las necesidades de cada usuario, con fotos de calidad y descripciones al máximo detalle, asegurando la mejor experiencia de usuario.

En caso de realizar una compra, el cliente podrá decidir dónde quiere recibir su coche, ya que los profesionales de Gougo lo llevarán al lugar de recogida que el usuario indique. Este espacio online también tiene la opción de vender de forma sencilla el antiguo vehículo del comprador, bien directamente o como parte de la operación de compra.

Además, cuenta con la oferta de diferentes modelos de bicicletas convencionales y eléctricas de montaña, de carretera o de ciudad.

Gougo Showroom

Las instalaciones de Gougo Showroom están ubicadas en el número 19 de Ronda de Levante, en Murcia, siendo un punto de encuentro para todo aquel que quiera visitarlas. En ellas se gestionan los servicios de Gougo y se puede encontrar una exposición de vehículos de ocasión con la posibilidad de probarlos antes de adquirirlos, y desde allí acceder a un stock de más de mil unidades disponibles, así como motos y bicicletas eléctricas. Todo ello con el asesoramiento profesional, no solo para identificar la mejor opción de movilidad, sino también para contratar otros servicios vinculados, financiación, seguros, etc.

La movilidad evoluciona en la sociedad, y en Murcia la solución es Gougo. Su equipo de profesionales, con amplia preparación y experiencia, tiene como misión orientar al cliente en todo el proceso de elección hasta que encuentre aquello que necesita. Sin duda un reto que tiene como objetivo dar servicio al ciudadano de Murcia.