Lexus está de estreno y los clientes de la Región de Murcia pueden estar entre los primeros conductores en conseguir el último lanzamiento de la marca. Todo ello gracias al concesionario Lexus Murcia que ya ofrece la posibilidad de adquirir las primeras unidades del nuevo UX 250H 2023. Este crossover de lujo cuenta ahora con más tecnología y múltiples opciones.

Lanzado en 2019, el UX es un urbano que rebosa estilo y potencia. Esta última versión incorpora mejoras en varios aspectos. En líneas generales, las principales modificaciones se centran en el equipamiento tecnológico, en nuevos sistemas de seguridad, en diversas novedades en su chasis y más estilo con nuevo acabado deportivo..

Fabricado sobre la plataforma de arquitectura global GA-C de Lexus, este vehículo cosecha los beneficios de su bajo centro de gravedad y su carrocería de gran rigidez para brindar una conducción gratificante, con respuestas fieles a las acciones del conductor.

Un sistema de infoentretenimiento más avanzado

Sin embargo, la gran novedad, disponible esta sí para el conjunto de la gama Lexus es la llegada de un nuevo sistema de info-entretenimiento Lexus Link que ofrece un funcionamiento más ágil y una mayor funcionalidad. Se maneja a través de una pantalla táctil que puede ser de 8 pulgadas o bien de 12,3 pulgadas que además se han recolocado para ofrecer un mejor y más cómodo manejo. Además, cuenta de serie con Apple CarPlay y Android Auto y el sistema de navegación online y otros servicios para tener toda la información del tráfico en tiempo real. Incluso hay un nuevo asistente de voz que se activará solo diciendo «Hey Lexus»

Otra de las novedades es el acabado deportivo F Design. Detalles de diseño refuerzan en esta versión la presencia del vehículo en carretera, como la parrilla de doble punta de flecha o las llantas de 10 radios. Con su lanzamiento, el poderoso estilo exterior F SPORT se pone al alcance de más clientes con todas sus prestaciones. Entre ellas, Suspensión Variable Adaptativa (AVS) y Performance Dampers delantero y trasero, elementos que contribuyen a la agilidad de manejo y a la respuesta del chasis, así como a una calidad de marcha más suave sobre cualquier superficie.

Lexus Murcia tiene sus instalaciones en el número 1 de la Avenida Arquitecto Miguel Ángel Beloqui de la ciudad de Murcia (zona Atalayas).