Toyota Labasa mantiene su apuesta por ofrecer la mayor calidad en todos sus servicios durante los meses estivales, contando con un equipo de profesionales especializados en atender de forma individualizada y personalizada las necesidades de cada cliente que se adentra en sus concesionarios, repartidos en Cartagena, Murcia y San Javier.

Toyota Labasa en San Javier, “abierto por vacaciones”, ahora con taller oficial

Este año, la marca ha impulsado especialmente las instalaciones ubicadas en este último municipio, que fueron completamente renovadas durante la primavera, otorgándoles una imagen más acogedora, accesible y aumentando su servicio.

Toyota Labasa en San Javier, “abierto por vacaciones”, ahora con taller oficial

Esta remodelación posiciona al concesionario como un referente de la marca Toyota en la localidad costera y en su área de influencia, que precisamente aumenta durante el verano, debido a la llegada de turistas y visitantes. En concreto, las instalaciones se ubican en la Avenida Pinatar de San Javier.

Mantenimiento, garantía y reparación de vehículos

Además de disponer de una completa exposición con las últimas novedades, el concesionario cuenta con servicio de posventa oficial, ofreciendo un amplio paquete de servicios de mantenimiento, garantía y reparación de vehículos. En este espacio, la marca comercializa vehículos seminuevos, de kilómetro cero y de ocasión, totalmente revisados y con garantía.

Respecto a las revisiones y mantenimientos, Toyota Labasa ayuda al público en ambos procesos mediante el servicio Toyota Care, disponible en toda su red de concesionarios. Por una parte, esta prestación garantiza que el usuario tenga preferencia para elegir día y hora en la que acudir al taller. Asimismo, cubre cuatro revisiones de mantenimientos.

Cabe destacar que Toyota Labasa cuenta con los mejores servicios postventa, entre los que destaca Toyota Relax, una prestación de la que se pueden beneficiar todos los vehículos Toyota que tengan menos de diez años o aún no hayan alcanzado los 160.000 kilómetros, y que hagan el mantenimiento oficial del automóvil en estas instalaciones. Este servicio ofrece una extensión de hasta diez años de garantía gratis, renovable cada año.

Impulso a la movilidad sostenible

De forma paralela, la marca impulsa la movilidad sostenible con un servicio de garantía exclusivo para vehículos híbridos y eléctricos. Un chequeo integral asegurará el correcto funcionamiento de sus sistemas, cubriendo la batería del coche ante cualquier fallo durante un año o 15.000 kilómetros.

En su conjunto, Toyota Labasa atesora una trayectoria de más de 25 años en la Región, gracias a su servicio eficiente, tecnológico y de la más alta calidad.

Otro año más, Kia ha sido el vehículo oficial de la XXVIII edición del festival La Mar de Músicas, que se ha celebrado recientemente en Cartagena del 15 al 23 de julio. Esta edición ha contado con artistas de reconocido prestigio internacional como Youssou N`Dour, Carla Morrison, Jacob Collier, Yann Tiersen o Zucchero.

Kia Talleres M. Gallego lleva años apostando por la cultura y el deporte en cualquier rincón de la Región, y, en este caso, no podía dejar de apoyar un evento con tanta proyección como este. El pasado 11 de julio, en los aledaños del auditorio El Batel, se hizo entrega de los vehículos oficiales que han servido para trasladar a los artistas durante el festival. Entre los coches que se presentaron se encontraban los Sportage,Sorento, EV6 y el nuevo Niro, todos disponibles en las instalaciones de Kia Talleres M. Gallego en la Región.

Por otro lado, el pasado 1 de julio, Carthagineses y Romanos visitaron las instalaciones de Kia Talleres M.Gallego para la firma de un convenio de un año donde Kia será uno de los patrocinadores oficiales de la festividad que se celebrará del 16 al 25 de septiembre de 2022.

En el acto, Manuel Gallego, Gerente de Talleres M. Gallego, entregó a José Antonio, presidente de la federación, un Kia Xceed Mild Hybrid . Este SUV, que ya puedes verlo rodando por Cartagena, acompañará a los integrantes de la federación en sus desplazamientos oficiales por todo el territorio nacional.